Ganar Nuevos Clientes con una Estrategia Digital

Ganar Nuevos Clientes con una Estrategia Digital

Internet nos entrega un sin fin de opciones para ganar nuevos clientes con una estrategia digital. Puedes usar un sitio web, una landing page, tus redes sociales o tu estrategia de email marketing. También existen plataformas automatizadas de Inteligencia Artificial (IA) que hoy están ayudando en la tarea de referir potenciales clientes.

Partamos por tu sitio web. Lo primero es tener un formulario de contacto o de registro, para a través de una estrategia lograr que las personas dejen sus datos y así ganar nuevos clientes. Puede ser la activación de concursos, eventos, descarga de un manual o una invitación a un webinar. Ya con esto comenzaste a armar tu base de datos de potenciales clientes.

Segundo ya trabajaste tu sitio o landing page. Es la hora de trabajar las redes sociales. Ocupar tus páginas con tus seguidores para generar nuevos contactos. ¿Cómo?, fácil. Activa una campaña de leads en Facebook o Instagram y ya estarás generando una cantidad de formularios que ni te explicas.

Tercero, es el turno del arma secreta, el SEO. Logra que muchos usuarios lleguen a tu sitio web de forma orgánica posicionando las palabras por las cuales ellos buscan tu producto o servicio en Google. Toma un poco de tiempo ver sus efectos favorables, pero vale mucho la pena dedicarle tiempo. No lo vas a creer cuando exploten tus visitas web.

Y para finalizar, todo este esfuerzo se tiene que ver multiplicado. Con la nueva base de datos de potenciales clientes del tipo opt in, puedes realizar una campaña de email marketing pidiendo a las personas que inviten a otras tres personas para ganarse un premio y así crece tu bola de nieve. Recuerda estos simples pasos para ganar nuevos clientes con una estrategia digital.

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