Content Marketing - Inbound el futuro.

Contenido, contenido y más contenido… hoy las marcas necesitan diferenciarse, ¿pero cómo? primero con su propuesta de valor, pero segundo por cómo se conecta con sus usuarios. Hoy el 99% de las personas cotiza por la web. Los banners cada día pasan a ser parte de la decoración de los sitios web, pero el contenido… no. Te has preguntado cuándo contenido orgánico almacena Google en sus servidores??? bueno la respuesta es miles de millones, tanto en texto, imágenes y sobre todo en video.

ATRACCIÓN DE TRÁFICO

GENERACIÓN LEADS

MADURACIÓN LEADS

ANÁLISIS

IBOUND Marketing
El contenido es el Rey

Nuestro trabajo de Inbound Marketing como OneDigital consiste en asesorar y crear el contenido necesario para que la compañía, marca o servicio de nuestros cliente se posicionen de manera orgánica en los principales motores de búsqueda, sitios y redes sociales.

Se crea una estrategia de generación de contenido, ya sea de artículos (blog), videos (RRSS y Youtube), post (RRSS) en diferentes canales web, para que en el mediano y largo plazo, nuestro cliente logre tener un tráfico de calidad de audiencias, mejorando así sus resultados comerciales. El objetivo de una estrategia de inbound es alinear todas las comunicaciones de la empresa bajo un único objetivo central, que derivará en subojetivos, pensando siempre en el cliente final.